sábado, 10 de septiembre de 2016

Compartiendo tutoriales celebrando las fiestas Mexicanas


Compartiendo Tutoriales Celebrando las fiestas mexicanas.

+


   En esta ocasión les tenemos un evento especial con motivo de las fiestas mexicanas. Para esta ocasión les hemos preparado diferentes tutoriales para que elijan el que más les guste y participen con nosotras, tendrán hasta el 18 de Septiembre para hacerlo.  Pueden ver todas las propuestas en Scrap, 12 pasos para no parar  si desean adquirir el bello kit que nosotras utilizamos pueden hacerlo con Sadai Skraps.

Para participar deben seguir uno de los tutoriales propuestos por el grupo, además dar like a la página de Sadai Skraps y suscribirse a su canal en you tube https://www.youtube.com/c/sadaiskraps. El link de su participación debe ser público para poder verlo y se requieren mínimo 3 fotos de su proyecto, y si utilizan su proyecto en sus fiestas  incluyan una foto.

Las invito a ver mi propuestal, espero les agrade y se animen a realizarlo.


  Decidí imprimir las imágenes de Sadai Skraps en tamaño grande para poderlas colocar en la pared como cuadro decorativo y me gustó mucho el resultado y para que resaltaran las imágenes utilicé algunos elementos en tercera dimensión.





      Hay un tipo de tela muy colorida que se usa mucho en estas fechas,  utilicé un pequeño trozo de ésta y la corté en forma de jorongo para superponerla en el digi masculino.






 
      El tocado de la niña lo realicé con listón de 3 colores, verde, blanco y rojo únicamente doblando 3 pedazos del mismo tamaño por la mitad y amarrándolos, encima coloqué una flor de papel la cual pinté con acuarela roja y finalmente la pegué.

     Para el vestido usé encaje el cual acomodé simulando un olán y encima pegué cinta verde para darle más vida.

     En la blusa hay un pequeño detalle  realizado con puntilla delgada alrededor del cuello.

     En la cintura coloqué un pequeño pedazo de listón blanco, del mismo que utilicé para el toado del cabello.

     El collar lo realicé insertando en un hilo chaquiras rojas.







    Como base usé una cartulina blanca para colocar las imágenes y los detalles de los banderines, la bandera y las letras de ¡Viva México!que dibujé y recorté utilizando el papel decorado del kit de Sadai, coloqué listón alrededor del cuadro para que resaltara, posteriormente lo pegué sobre un cartón gris para darle soporte.

 





     Realmente es muy sencillo pero con esos pequeños detalles de tercera dimensión lo hice resaltar ¿No les parece? ;)







10 comentarios: