martes, 16 de agosto de 2016

Reto #18 de Scrap 12 pasos para no parar



Hola, les comparto que me estreno con mi primera participación en Scrap, 12 pasos para no parar y he tenido una serie de errores que para que les cuento jaja pero estoy feliz de haber creado una original tarjeta con lomo trenzado siguiendo el tutorial que Blanca comparte. En esta ocasión hemos utilizado los bellos Digis de Cute so cute.





 Yo elegí a la tierna Camila y esta es mi interpretación. Las invito a unirse y participar en este reto siguendo el tutorial puedes visitar y unirte también a nuestro grupo en facebook Scrap, 12 pasos para no parar,  dicho esto te invito a visitar el blog e inspirarte con otras bellas creaciones del equipo de diseño.  Ama lo que haces y vive feliz!




 Esperamos ver su participación y comentarios.

13 comentarios:

  1. Una tarje muy linda, alegre y en colores veraniegos. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  2. Preciosa tarjeta Isarema!!!
    Muy lindo los colores que usaste.

    ResponderBorrar
  3. Muy linda irasema! me gusto el resaltado en rojo del trenzado y ese fondo en acuarela.. lo hiciste tu? esta bello!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dayana, el fondo ya venía así con efecto de acuarela ;)

      Borrar
    2. Gracias Dayana, el fondo ya venía así con efecto de acuarela ;)

      Borrar
  4. Aww, el detallito rojo la hizo resaltar más :) te quedó muy linda Irasema, el fondo luce mucho ;)

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho la paleta de colores que has utilizado! me da la impresión de una tarjeta super veraniega!

    ResponderBorrar
  6. Esta muy linda!! los colores me fascinaron!

    ResponderBorrar
  7. que bonita me encantaron los cplores que utilizaste saludos

    ResponderBorrar
  8. que bonita me encantaron los cplores que utilizaste saludos

    ResponderBorrar