martes, 20 de septiembre de 2016

Tutorial #19 Carpeta organizadora




Tutorial #19 Carpeta Organizadora





       Hola a todas! En esta ocasión en Scrap, 12 pasos para no parar se ha preparado un bello tutorial para las amantes del orden,a a cargo de Silvia De Nobrega,  una linda carpeta cuyos pasos podrán seguir a detalle el miércoles en el blog.

   Nuestro patrocinador es El taller del Hada Artesana, cuya creadora es Gabs Morales; en el enlace podrán adquirir hermosos y variados digis, pueden acceder también al canal de you tu y subscribirse, en pinterest también podrán encontrarla.

    Esta es mi interpretación, me encanta el contraste del negro y blanco con el fucsia, elegí tela con lunares y el decorado en papel con líneas. Mi digi lo coloqué discretamente en un extremo y le dió mucha vida a mi carpeta.

Veamos el interior



    Continué jugando con los mismos colores y diseños, después agregué una flor y moño. Me encantó el resultado.


Del lado derecho lleva una libreta en hojas blancas para tomar notas y no olvidar nada ;)


     El bolsillo que lleva del lado izquierdo luce hermoso y el diseño lo mantuve integrado al hacerlo similar a la parte exterior.

     Espero les haya gustado y se animen a participar y ganar con El Taller del Hada Artesana, tienen hasta el 02 de Octubre a las 11:55

     Las invito a visitar el blogg y enamorarse e inspirarse con las interpretaciones del equipo de diseño.

                                                                    

    

12 comentarios:

  1. Te quedo bellísima, esos papeles resalta mucho. Ese Digi es uno de mis favoritos

    ResponderBorrar
  2. Què lindos colores!! me encantó como te quedó el digi

    ResponderBorrar
  3. Me fascinan los colores! la combinación es formidable. Un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  4. los colores son geniales todo esta increíble!

    ResponderBorrar
  5. Me encanto, esos colores son como para mi, jajajaja. Saludos

    ResponderBorrar
  6. Uy que bonita combinación, el digi te quedó hermosos así en la esquina, rompe con todo, me encantó!

    ResponderBorrar
  7. hola irasema me encanto tu carpeta muy femenina saludos

    ResponderBorrar
  8. Muy hermosa tu interpretación del tutorial!

    ResponderBorrar
  9. Que belleza!! me gusto mucho la combinación de colores y me encanto como decoraste el bolsillo interno... saluditos :)

    ResponderBorrar
  10. Irasema Bella tu Carpeta Organizadora!!!
    Me gusto mucho la combinación de los colores y los papeles.

    ResponderBorrar
  11. K linda está tu carpeta, me gustó mucho, creo k le hare una a mi hija asi

    ResponderBorrar
  12. Es preciosa, la combinación de colores muy bien!

    ResponderBorrar