lunes, 1 de mayo de 2017

Reto de Mayo en Scrap, 12 pasos para no parar


La imagen puede contener: texto

Hola a todos!
Nuevamente estoy aquí con ustedes compartiendo
un bello y especial reto en Scrap 12 pasos para no parar ya que el tema 
masculino no es muy frecuenteque se realice, en mi caso me enfoco
 más a lo femenino, pero este tipo
de detalles son muy apreciados también por ellos.

Esta creación es para festejar a los papás.
Elegí crear un mini álbum pero dentro de una carpeta, utilizando papeles
decorados que puedan agradar a papá. 

Utilicé algunos sellos para darle más vida y un listón para cerrarlo.

  
Esta es la parte interna, del lado derecho tiene un espacio para poner las fotos
en cascada, del lado izquierdo, un bolsillo para guardar notas o más fotos.
Es sencillo pero luce mucho, ojalá las inspire y las motive a participar.


Tienes hasta el 25 se Mayo para participar y ganar un bello regalo sorpresa.
Recuerda darle like a la fan page,  pedir acceso al grupo si todavía 
no estás dentro y seguir el blog.






10 comentarios:

  1. Irasema!! què lindo te ha quedado ese Mini Álbum, cuánto espacio para llenar de recuerdos.

    ResponderBorrar
  2. Woww amiga, te ha quedado de lujo, espectacular, me encanta

    ResponderBorrar
  3. Un minialbúm muy bello y discreto. genial para poder regalar a papá

    ResponderBorrar
  4. Que pade quedo y lo mejor que se presta tanto para un projecto masculino como femenino

    ResponderBorrar
  5. QUE LINDO, CON MUCHO ESPACIO PARA FOTOS Y JOURNALING

    ResponderBorrar
  6. QUE LINDO, CON MUCHO ESPACIO PARA FOTOS Y JOURNALING

    ResponderBorrar
  7. Que monada de mini album, si que te quedo especial... me gusto gracias por tantas bellas ideas

    ResponderBorrar
  8. Que monada de mini album, si que te quedo especial... me gusto gracias por tantas bellas ideas

    ResponderBorrar
  9. Que hermoso... y con mucho espacio para fotos

    ResponderBorrar