martes, 18 de octubre de 2016

Tutorial # 20





Tutorial # 20



  Hola! Un gusto estar aquí compartiendo de nuevo con ustedes, no se que piensen al respecto pero en cuanto a lo que se refiere a tradiciones, hay gran diversidad, eso está claro y no veo el por que cerrarnos a ellas,  creo que somos ciudadanos del mundo y de una u otra manera estamos unidos, así que más que renegar, o criticar algo ajeno a nuestra cultura y costumbres, podemos llegar a valorarlo y respetarlo. 

   En México algunas personas acostumbran celebrar Halloween, otras lo rechazan, pero... ¿¿Cómo negarse a utilizar estas bellas brujitas de cute so cute de Liz Briseño?? A mi de inmediato me llevaron a mi infancia, ya que tenía una imagen muy parecida de una brujita en su escoba, así que me trajo muy bellos recuerdos, además me encantaba que me disfrazaran así, aunque odiaba que me pusieran verrugas y me despeinaran,  yo quería ser una bruja pero bella jaja.




Realizando uno de los bellos tutoriales de Giovanna decoré esta linda caja para dulces, llena de coloridos y divertidos motivos inspirados en una noche de halloween.



Aquí perforé los extremos superiores de la calabaza y puse un hilo para darle realce, utilicé los colores típicos, el negro, naranja y morado.



Para cerrar la caja me decidí por este listón dorado,  me agradó el contraste con el negro.


Recorté el palo de la escoba y lo cambié por un palillo, me gusta integrar elementos que le den detalles realistas.

No lo piensen y anímense a realizar alguno de estos tutoriales que estarán disponibles el miércoles 19 y diviértanse mucho, por lo pronto las invito a visitar el blog y deleitarse con las interpretaciones que realizamos para ustedes e inspirarse con ellas, tienen hasta el 30 de octubre a las 11:55 pm para subir participación. 




10 comentarios:

  1. la calabaza en forma de bolsa, me gustó al igual de tu cajita

    ResponderEliminar
  2. Muy bella tu cajita, y esa calabaza del costado luce super linda. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Què linda te quedó tu cajita... y la brujita.... un encanto!!

    ResponderEliminar
  4. que linda te ha quedado me encanta como se mira todo

    ResponderEliminar
  5. Que linda!! me gusto el detalle del palito en la escoba, jejeje

    ResponderEliminar